sábado, 5 de mayo de 2018

Ovnis en La Pampa: "Están entre nosotros" documental TN


En La Pampa, se han registrado muchos avistamientos de OVNI en el cielo, o en los campos, e incluso se han recopilado testimonios de personas que aseguran haber sido abducidas por naves espaciales que no son de éste mundo.

El avistamiento del fenómeno OVNI, además de ser moneda corrientes en La Pampa, también está fuertemente ligado a las misteriosas mutilaciones de animales en la zona, a los que los lugareños en primer lugar pensaron que se trataba de algún animal salvaje no descubierto aún, al cual denominaron el "chupa cabras", ahora lo atribuyen al fenómeno OVNI.

Te invito a mirar el siguiente video documental que realizó TN en el lugar.







Pensar que estamos solos en este mundo resulta absurdo y necio, y de ahí a pensar que vienen a visitarnos desde otros planetas, hay años luz de distancia, vos crees?


TE PUEDE INTERESAR:






PUBLICIDAD




1 comentario:

  1. 🔥🚨 ¡ATENCIÓN! 🚨🔥

    📢 ¡El DoQmentalista está a punto de REVELAR secretos nunca antes vistos! 🕵️‍♂️📜

    ¿Te atreves a descubrir los 7 antiguos TEXTOS PROHIBIDOS que la IGLESIA NO QUIERE que conozcas? 🤯

    🎥 No te pierdas el ESTRENO de este emocionante video en nuestro canal de YouTube, donde desentrañamos los misterios detrás de estos manuscritos ocultos que podrían cambiar nuestra comprensión de la historia y la religión. 🧐

    📌 Enlace al estreno: https://youtu.be/X6R4wqchMh4 📌

    ResponderEliminar

Los sonidos que vienen del cielo - teorías e hipótesis - Misterios Inexplicables

Sonidos en el cielo En los últimos días, en el marco de la pandemia por el COVID-19 (corona virus), en donde en varios países del mundo s...